Partiendo a la Madre Patria desde Tiquicia
- Aisha González Arias
- 19 mar
- 1 Min. de lectura
El 9 de Octubre del 2023, inicié una nueva aventura, llena de ilusión, esperanza, recargada con mi fe; la confianza puesta en la Sagrada Familia, en los Ángeles, los Santos y toda la Colonia Celestial.
Agradecida con Dios, con la vida, con quienes se alegraron conmigo, con quienes me compartieron tips, con quienes me sostuvieron con sus buenos deseos y oraciones y que estuvieron pendientes en cada paso del recorrido.
Emocionada por mis hijos que comprendieron que tienen una mamá que puede tomar vacaciones y que están conscientes del inmenso esfuerzo que implica, poder cruzar al otro lado del mundo para cumplir el sueño de conocer a la Madre Patria junto a otros países que encontré en el caminar.
Inundada del amor incondicional de Mr Ramírez, quien siempre se luce, solo que esta vez la “sacó del estadio” al patrocinarme para salir por 5 semanas a tierras europeas.
Conmovida, con quienes sin ser familia, se ofrecieron a auxiliar a FJ durante mi ausencia, quien en ese momento tenía 13 años y eso se agradece para siempre.
Llevaba una lista inmensa de peticiones para dejar en los diferentes santuarios y lo que se promete, se cumple y con creces.
Entre mis oraciones pedí que Dios les conceda salud, trabajo y la oportunidad de materializar cada uno de sus sueños.







Comentarios